Viaje a Londres; primera parte

Se acabó lo bueno, ya vuelvo a estar frente a mi ordenador trabajando horas y horas… Se acabaron las horas de visitas y de conocer lugares nuevos. Pero puedo recordarlos y que vuelvan a mi memoria escribiéndolos, y por eso voy a compartir con vosotros un pequeño resumen de nuestro viaje a Londres. Una semana de desconexión que vino muy bien para cargar pilas y volver a la rutina y una semana de conocer una ciudad espectacular.

Hay que viajar, esto es lo que me digo cada vez que vengo de conocer un sitio nuevo. Tenemos que tratar de gastar menos en otras cosas y más en viajar, porque merece la pena y todos esos viajes quedan en nuestras espaldas para siempre. Ojalá lo pudiera hacer más (el dinero y el tiempo son importantes 🙂 ), pero está claro que al menos un viajecito al año tiene que ser una de nuestras promesas.

Las vueltas de los viajes siempre son un poco caóticas: colocar ropas, reorganizar trabajo… pero todavía tienes esa sonrisa dibujada en la cara y cada poco tiempo quieres hablar y recordar las visitas. Además, esta vuelta fue realmente especial, ya que hasta ayer tuvimos la casa llena, y con la visita de mi pequeñaja, que alegra la vida a cualquiera :-). Y que hace que seas consciente de que cualquier pequeño imprevisto no debe amargarte ni tan siquiera un segundo…

Pero bueno, que no me enrollo más, he tratado de buscar un hueco para compartir nuestro viaje y a ello voy, aunque lo haré por partes…

Volamos desde Santiago a Londres con Ryaner, los low cost hacen más fácil el viajar… Un vuelo barato y cómodo la verdad. Y nos alojamos en casa de un amigo en Barking. Una zona un poco alejada del centro, pero que el ahorro y la buena hospitalidad compensaron con creces…

Primeras visitas

Llegamos el sábado por la noche, así que cuando realmente empezamos a disfrutar de Londres fue el domingo. La mañana la dedicamos a visitar Candem Town y la Little Venecia. Un sitio diferente, totalmente diferente, por el que merece muchísimo la pena perderse y no dejar de prestar atención a cada cosa.

IMG_4647

Comimos por la zona y disfrutamos de las amistades en la diáspora (porque sí, Londres está lleno de Españoles 😉 ) de un exquisito Sunday Roast. Como hicimos el horario español y alargamos la sobremesa hasta las 5 de la tarde… solo nos quedó tiempo para pasear por Picadilly, Oxford Street y sentarnos un poco en Trafalgar Square. Pero pudimos comprobar como las calles, que empezaban a oler Navidad, se llenaban de gente…

10007070_742541195820041_498776341900921741_n

El lunes decidimos ir a Buckingham Palace, pasando antes por Green Park; solamente lo pudimos ver por fuera, ya que las visitas al interior se permiten tan solo unos meses al año en los que  la reina se encuentra en su casa vacacional. Y esperamos para ver el cambio de guardia. Sinceramente, es de esas cosas que solo vería  una vez en la vida, ya que esperar una hora con un frio tremendo para ver algo que realmente parece un absurdo en la época que vivimos…

IMG_4696 IMG_4709

IMG_4715

De ahí nos fuimos hacia la zona de la White Hall, pasamos por la casa del primer ministro, el Palacio de Westminster y acabamos en el Big Ben, espectacular… Más si cabe la perspectiva desde el puente sobre el Támesis… Después de muchas fotos, fuimos a la London Eye, en la que disfrutamos de unas preciosas vistas de Londres. Aunque son 22 Libras, sinceramente merece muchísimo la pena subir.

IMG_4731 IMG_4747

IMG_4762

La tarde la dedicamos de nuevo al centro, conocimos el mercado de Covent Gardem, volvimos a visitar Trafalgar Square, Oxford Street y Picadilly Circus y nos perdimos por China Town y el Soho, donde tomamos una pinta en un Pub Inglés…

IMG_4769 IMG_4775

Bueno, y aunque me encantaría seguir, el trabajo me grita 🙂 , la semana que viene os seguiré contando nuestra visita a Londres…. Os dejo alguna fotillo:

Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de FacebookTwitterPinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

Pin It

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *