Twitter se consolida en las estrategias Social Media de las empresas

Muchas son las empresas que comienzan a ser conscientes de las grandes ventajas que ofrece la plataforma de Microblogging Twitter. Así, aunque todavía no le gana la batalla a Facebook en cuanto a número de usuarios, sí lo hace en cuanto a actividad de las marcas.

La bidireccionalidad directa o la rápida interacción es uno de los factores que llevan a la cima a esta plataforma. De tal modo, muchas empresas ya la utilizan como un canal directo de comunicación con sus seguidores; a modo de atención al cliente.

Por otra parte, la rápida propagación de contenidos, permite a las marcas crear estrategias de Marketing de contenidos de calidad. En un minuto se comparten en torno a 278 mil Tweets; lo que lo convierte en una buena herramienta de Curación de contenidos.

índice

En lo que todavía no le ha ganado la batalla a Facebook es en términos de conversión de ventas; donde esta red social continúa siendo la que se lleva la palma con un 38% frente al 22% de Twitter.

Por si queréis conocer más datos; os dejo el enlace a este artículo: «Twitter comienza a ganar a Facebook la batalla del Social Media en las empresas»

Recuerda seguir a Enredada en el Marketing en su página de Facebook, Twitter o en Pinterest.

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *