Soy muy de Mahou, una nueva apuesta por la viralidad

No existe una receta mágica que nos asegure la viralidad, esa viralidad tan preciada por todas las marcas, pero sí algunos ingredientes que nos pueden ayudar a conseguirla. Y la marca de cervezas Mahou ha apostado por ellos en su nuevo anuncio #soymuydemahou.

Personajes famosos y muy variopintos, para todos los gustos y colores, emociones, sentimientos, recuerdos, amigos… Y todos ellos beben Mahou. Y tienen el recuerdo de cuándo la tomaron por primera vez, y con quién lo hicieron. Esas historias que todos los “colegas” nos contamos cuando estamos tomando cervezas. Estos contenidos acompañados de una música de fondo muy pegadiza… “dame una sonrisa de complicidad….”

Una idea muy original, a la par que muy sencilla, es la apuesta de Mahou en este anuncio que seguramente alcance la viralidad. En una semana ya lleva más de 125.000 visitas en Youtube. Teniendo en cuenta que sale continuamente en TV.


Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de FacebookTwitterPinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *