Redes sociales y ambiente laboral; un perfecto tándem si sabemos cómo combinarlo

391479_466618976745599_1836388434_nEstas semanas he estado escribiendo sobre la relación de las redes sociales y el ambiente laboral; y los beneficios que las primeras pueden tener para las segundas. Y me apetece compartirlo con vosotros.

En uno de los artículos me centré en dar 10 razones por las que no se deben prohibir el uso de las redes sociales en horas de trabajo. Destaco el hecho de crear ambientes con una mayor libertad, la posibilidad de comunicación e interacción entre los trabajadores; así como la posibilidad de estar a la última de las novedades del sector, de la competencia o de los comentarios de los clientes.

Si queréis profundizar en este tema, podéis leer más en el artículo: 10 razones por las que no prohibir el uso de las redes sociales en horas de trabajo

Facebook at work

En relación con este tema también podemos citar el siguiente artículo: Facebook at work: una nueva herramienta para comunicarse entre compañeros.  Un nuevo servicio de la compañía norteamericana (todavía en estado de prueba) que se dirige a las empresas; y pretende convertirse en una plataforma de relación entre los trabajadores y entre estos con los puestos de alta dirección e intermedios.

Una plataforma en la que compartir contenidos de interés para los usuarios, así como para debatir, enviar mensajes, debatir, exponer ideas… En definitiva un lugar en el que las empresas puedan conversar y ampliar la comunicación ascendente, descendente u horizontal.

Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de FacebookTwitterPinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

 

Pin It

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *