Historias de marca vs listas de contenidos

Ayer redacté para otra plataforma una entrada en la que hablaba sobre los artículos basados en tips o listas; y la diferencia de éstos con los que narran una historia de marca. En él, acabé llegando a la conclusión de que los dos son totalmente necesarios a la hora de redactar contenidos para llevar a cabo una buena estrategia de Content Marketing es una organización.

Dependiendo de los diversos momentos por los que pase una marca, debemos dejarnos llevar por unos u otros. Así, por ejemplo, cuando lo que buscamos es conseguir nuevos seguidores las listas son rápidas y eficientes, a la par que más visibles. Sin embargo, si lo que pretendemos es fidelizar a la audiencia que ya tenemos, narrar una historia de marca será la clave. Éstas generan compromiso, lealtad, empatía…

ContentMarketing

Hoy, quiero mostraros un ejemplo de lo que son las listas o tips, para que podáis tomarlo como ejemplo en futuras actualizaciones: “10 cosas que las empresas deberían tener muy en cuenta en las redes sociales

Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de Facebook, Twitter, Pinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

Pin It

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *