Aprende a volar

Sé que últimamente tengo esto un poco abandonado, sinceramente me encantaría poder escribir cada día. Y cada vez hacerlo con más calma y dedicándole más tiempo. Pero la falta del mismo, hace que solamente pueda compartir con vosotros cosas que van llamando mi atención en el mundo del Marketing, la Comunicación o la Publicidad. Porque el resto de los esfuerzos y de los conocimientos que voy adquiriendo se los tengo que dedicar a otros L. Pero así es el trabajo… ¡Y bienvenido sea!

Así que hoy, quiero dejaros este grupo de anuncios de Vodafone “Aprende a volar”. Que juegan con la idea de que la telefonía va cada día más lejos y más rápido. Un fantástico símil que además se acompaña de unas preciosas imágenes.

Una vez más, la marca de telefonía nos sorprende, dejando a un lado las promociones y se centra en ofrecer algo que nos interesa. Algo que nos sorprende y nos gusta. Realiza, en este caso, una fantástica estrategia de contenidos. En la que conocen a su público objetivo y les ofrecen algo de su interés.

Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de Facebook, Twitter, Pinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *