A pesar de todo… es un buen momento para hacer periodismo

Llevo dos o tres días viendo el nuevo anuncio de Vodafone y pensando en el mensaje que quiere transmitir. Algunos diréis que simplemente el hecho de la gran velocidad de navegación que ofrece el 4G, pero yo creo que quiere ir más allá.

No sé si será frikismo, o qué, pero sobre-entiendo que quiere hacernos ver que las nuevas tecnologías y las redes sociales nos pueden ayudar a ir más allá de la censura que se vive en los últimos tiempos. Por eso dice que “a pesar de todo es el mejor momento para ser periodista… son buenos tiempos para conocer la verdad. Porque cuando él me rompa el móvil yo ya lo habré enviado”.

Además, la coincidencia quiere que nos vayamos todavía más hacia esta dirección, en un momento en el que los políticos están yendo directamente hacia Twitter, en el que tratan de callar la única plataforma que nos queda a los “ciudadanos”. En el que buscan endurecer las penas… Pero no quiero seguir por ahí que me enciendo J ¿Qué entendéis vosotros? ¿Qué os ha parecido el anuncio?

Recordad seguir a Enredada en el Marketing en su página de Facebook, Twitter, Pinterest y ahora también en Linkedin e Instagram.

albagorvil@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *